AMLO cuestiona a Fox por comercialización de productos con cannabis

El presidente AMLO aseguró que la Cofepris investigará los permisos otorgados al expresidente Vicente Fox para la comercialización de cannabis.
jueves, 13 de abril de 2023 · 07:22

Durante su conferencia matutina de este 13 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó al exmandatario del PAN, Vicente Fox por los permisos otorgados a su empresa para la comercialización de productos derivados de la cannabis.

Desde Palacio Nacional, el jefe ejecutivo federal advirtió que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) investigará los permisos que se le otorgaron a la empresa 'Paradise', donde Vicente Fox se desempeña como director, por diversas irregularidades al momento de serle otorgados.

El presidente López Obrador aseguró que de detectar anomalías, la Cofepris iniciará la revocación de dichos permisos, además, cuestionó que Vicente Fox esté comercializando y 'haciendo negocio' con la 'marihuana' y explicó que el exmandatario utilizó su posición de poder para adquirir los permisos para su empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.