Detienen a presunto secuestrador de los cuatro estadounidenses en Matamoros

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, dio a conocer que hasta el momento se reporta a una persona detenida por el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:15

Durante la conferencia matutina de este 7 de marzo, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal informó que esta mañana fueron localizados los cuatro jóvenes estadounidenses secuestrados en Matamoros, dos de ellos reportados sin vida.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hay al menos un detenido señalado como uno de los responsables del secuestro de los cuatro jóvenes norteamericanos.

También se expuso que elementos de seguridad de México y personal del FBI trabajan en la zona donde fueron encontrados los jóvenes secuestrados, realizando las investigaciones correspondientes, además de personal que brindó atención médica a las víctimas.

El mandatario mexicano indicó que a la una de la tarde de este 7 de marzo se realizará una conferencia donde se brinde información y detalles sobre el secuestro de los estadounidenses, el aseguramiento de uno de los presuntos implicados en el crimen y el protocolo de búsqueda de responsables.

De manera extra oficial se señala a un grupo del crimen organizado como uno de los principales sospechosos en el secuestro de los cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de