¿Dónde encontrar la gasolina más barata en México del 6 al 12 de marzo?

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield dio a conocer dónde encontrar los precios más bajos en gasolina y otros combustibles en México
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:52

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield inició la conferencia matutina de este 6 de marzo de 2023 con la sección ¿Quién es quién en el precio de los combustibles?

El funcionario explicó que la semana pasada el precio de la gasolina cerró en un promedio de 22.6 pesos por litro la regular, 24.20 pesos por litro la premium y 23.66 pesos por litro el diésel. 

Con corte el 2 de marzo, la mezcla mexicana de petróleos cerro en 68.68 dólares el barril. Por lo que los incentivos son de 42.7% para la gasolina regular, 18.1% para la premium y 47.6% para el diésel.

Las tres marcas más caras fueron Redco, Oxxo Gas y Shell y las más económicas o "aliadas de los consumidores" fueron Total, Winstar y Rendichicas.

La gasolinera que registró el precio más alto en gasolina regular fue en Nuevo León, se trata de Petro 7 seven con un precio de 24.05 pesos por litro con un margen de 4.7 pesos. 

Por otro lado, la gasolinera que registró el precio más bajo fue USFUEL, en Delicias, Chihuahua, con un precio al público de 21.35 pesos por litro.

La gasolinera que registró el precio más alto en gasolina premium fue PEMEX en Matehuala, San Luis Potosí con un precio de 26.59 pesos por litro.

La gasolinera con gasolina premium más barata fue PEMEX en Veracruz, Veracruz, con un precio de 21.66 pesos por litro.

En cuanto al diésel, la gasolinera más carera fue Valero en Zapopan Jalisco, con un precio de 25.46 pesos por litro, por otro lado PEMEX en Chihuahua, Chihuahua fue la más barata con un precio de 22.73 pesos por litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.