Conferencia mañanera del 9 de marzo será en el Búnker de García Luna: AMLO

El presidente López Obrador anunció que "la mañanera" del próximo 9 de marzo se realizará desde el Búnker que mandó a construir García Luna.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:41

La conferencia matutina de este jueves 9 de marzo se realizará en el “bunker” que mandó construir Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, durante el sexenio de Felipe Calderón, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de este 6 de marzo.

El presidente mexicano bromeó al respecto recordando que, cuando el exsecretario de Seguridad Pública invitaba a algunos periodistas que calificó de "machuchones", ellos salían diciendo “¡Qué maravilla, ohhhh!”.

El mandatario mexicano explicó que la conferencia se realizará desde este búnker para ayudar a no repetir lo ocurrido durante las funciones de Genaro García Luna como secretario de Seguridad Pública, durante el gobierno de Felipe Calderón.

“El día jueves creo que vamos a ir al bunker que tenia García Luna, vamos a tener ahí la conferencia. Se van a rayar por lo que van a ver, si cuando los invitados, no a ustedes, pero a los machuchones del periodismo que los invitaba García Luna, salían ahí embelesados diciendo “¡Qué maravilla, ohhhh!” Como si enfrentara el problema de la inseguridad y la violencia nada más un asunto de pantallas y del C5 o el C11”...“Una mañanera en el búnker... ayuda mucho, sobre todo a la no repetición”, detalló el presidente López Obrador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.