Volador de Papantla fallece al caer en Puebla: VIDEO

Durante la Feria de las Flores, en Puebla un volador de Papantla falleció luego de caer de una altura aproximada de 15 metros
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:55

En la Feria de las Flores, evento que se celebra en el estado de Puebla, un integrante de los famosos Voladores de Papantla falleció al momento de que la cuerda que lo sostenía se zafó del tronco donde estaba amarrado, provocando que cayera desde una altura de 15 metros.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 4 de marzo, momento donde se disponían a realizar el tradicional ritual cuando uno de los integrantes cayó al escalar el palo. Después del accidente se pudo identificar al integrante, quién era María Rita Torres Mérida.

La integrante no falleció al momento, fue durante su traslado al Hospital General de Huauchinango. Después de los hechos ocurridos, el presidente municipal, Rogelio López Angulo, suspendió la coronación de la reina de la Feria de las Flores; en redes sociales lamentó el hecho y señaló que su gobierno brindará el apoyo necesario a la familia.

 

El hecho fue capturado en video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, dónde se puede ver que la gente estaba en medio de la celebración, de pronto se puede observar la caída de la integrante, que provocó los gritos asustados de varias personas del público y la preocupación de los integrantes del evento.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

 

Más de