Cancelan 'perreo' masivo en Iztapalapa por casos de congestión alcohólica en menores

Alrededor de mil 100 personas, entre ellas menores de edad, fueron desalojadas del 'perreo' masivo de Iztapalapa, CDMX
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:54

Al menos dos menores de edad fueron atendidos por paramédicos luego de que presentaran síntomas de congestión alcohólica durante una fiesta denominada 'perreo masivo' en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron cuando personal de Espectáculos Públicos realizaron un operativo junto a Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la calle Amapola No. 80, de la colonia Los Ángeles.

En dicha fiesta fueron desalojadas alrededor de mil 100 personas, entre ellas menores de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Aunque se desconoce si hubo personas detenidas, todos los asistentes en el 'perreo masivo' fueron desalojados para preservar su seguridad. 

Asimismo, durante el operativo se observó a dos jóvenes menores de edad, quienes presentaban síntomas por congestión alcohólica. 

Paramédicos arribaron para atender a los menores, quienes después de su valoración pre hospitalaria, fueron reportados como estables. 

Las mil 100 personas que acudieron al denominado 'perreo masivo' en la Alcaldía Iztapalapa fueron retirados sin que se reportaran más disturbios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de