Festejan, intimidan y se graban disparando en las calles de CDMX

En la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX; integrantes de Los Negros se graban disparando y festejando
viernes, 31 de marzo de 2023 · 23:59

Un video de sujetos que disparan al aire en calles de la Ciudad de México (CDMX) ha comenzado a ser difundido en redes sociales, además de siendo criticado, comentando que la inseguridad en la alcaldía Gustavo A. Madero, asegurando que esto demuestra la fuerte inseguridad en la zona.

En redes sociales circula el video de presuntos integrantes de la banda criminal de ‘Los Negros’ disparando al aire, durante la grabación se puede escuchar cómo se motivan entre ellos para seguir disparando, mientras esto sucede siguen festejando y gritando, mostrando que para ellos es divertido.

Según la información expuesta en redes, estos sujetos presuntamente se dedican a la intimidación, por lo que se graban disparando y alardean en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) demostrando el poder que tienen y la supuesta impunidad que han ganado.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro de los integrantes de ‘Los Negros’, mientras que el tipo que se observa en el video ejecutando los disparos sigue libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM