Masacran a policías con ráfagas de "plomo" en Cajeme, Sonora

El director operativo de Seguridad Pública, Jesús Alberto Navarro, fue una de las víctimas del brutal ataque
viernes, 31 de marzo de 2023 · 21:51

El Director Operativo de Seguridad Pública, de la policía municipal de Cajeme, Sonora; Jesús Alberto Navarro y su escolta, fueron brutalmente acribillados en Ciudad Obregón, Sonora; catalogando este ataque como algo brutal, pues autoridades consideran que fue una "ráfaga".

El múltiple homicidio se realizó la tarde de este viernes, alrededor de las 13:10 horas, sobre las calles Mayo y Sinaloa, en la colonia Urbanizable Número 4, al norte de la ciudad de Cajeme.

Las víctimas tripulaban la unidad 298, cuando acribillado a balazos, recibiendo cientos de impactos de fusiles de asalto, en la escena del crimen los peritos y ministeriales levantaron cientos de casquillos percutidos. Tras el ataque los cuerpos de los hombres quedaron desechos por la brutalidad del ataque.

Con estas dos ejecuciones, se suman más de 75 homicidios dolosos en Cajeme, municipio que está conformado por Ciudad Obregón y el Valle del Yaqui, una zona agrícola, región costera y comunidades indígenas; pero la violencia en la zona ha comenzado a afectar zonas tranquilas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM