Inauguran el Tianguis Turístico CDMX 2023: VIDEO

Claudia Sheinbaum inauguró el Tianguis Turístico 2023 realizado por primera vez en la Ciudad de México, donde 32 entidades presentan su riqueza cultural.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:15

El Tianguis Turístico CDMX 2023 fue inaugurado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum. En esta edición participan 32 entidades de México que mostrarán su riqueza cultural, artesanal y gastronómica.

Claudia Sheinbaum, en compañía del secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco, y de gobernadores de las entidades que participan, explicó que la diferencia del Tianguis Turístico CDMX 2023 en comparación con otras ediciones es que se han hecho actividades a su alrededor cómo poner stands en Paseo de la Reforma que representan a cada estado del país.

Se estima que en el marco de este evento, la capital del país reciba a alrededor de 15 mil visitantes asociados a empresas nacionales e internacionales de la industria turística que permitan el desarrollo de la capital y los estados de México en materia de economía y turismo.

El Tianguis Turístico CDMX 2023 cuenta por primera vez con el pabellón “Mundo Maya”, con representación de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, así como el Tren Maya y un pabellón de líneas aéreas mexicanas internacionales y más de 30 seminarios virtuales con diversas temáticas de interés cultural.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.