Margarita, Kumbia Kings y Los Askis cantarán gratis en el Zócalo de la CDMX

El 'Gran Cumbión' en el Zócalo de la CDMX se realizará el próximo 1 de abril conformado por Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:57

Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis ofrecerán un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de abril. 

El mes arrancará con un 'cumbión' gratuito para todo público, donde intérpretes de este género musical pondrán a bailar a la gente en la CDMX

Del mismo modo como se realizó hace varios meses con Grupo Firme, el cual logró ser un éxito, ahora serán tres diferentes artistas que se presentarán en el Zócalo capitalino. 

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México el el denominado 'Gran Cumbión' en el Zócalo capitalino presentará a Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis.

El evento está previsto a comenzar a partir de las 18:00 horas de este próximo sábado 1 de abril con un magno concierto en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Los artistas invitados pondrán a bailar a los capitalinos con sus grandes éxitos, con el concierto gratis que se prevé sea un éxito en la capital mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC