Detienen al luchador Cuatrero por tentativa de feminicidio a Stephanie Vaquer

El luchador Cuatrero fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras ser denunciado por tentativa de feminicidio
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:09

La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México ejecutó una orden de aprehensión en contra del luchador Cuatrero, acusado de tentativa de feminicidio en contra de su pareja Stephanie Vaquer, también miembro y amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

El luchador fue trasladado al Reclusorio Norte de la CDMX en espera de su audiencia, por lo que permanecerá privado de la libertad en la capital.

Fue el pasado 3 de marzo cuando se dio a conocer que la luchadora Stephanie Vaquer fue golpeada por su pareja Cuatrero, exmiembro de la Triple AAA. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) recibió el caso, mientras que el  Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se pronunció al respecto.

"Desde Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se hizo contra el luchador Cuatrero", señaló en un comunicado. 

Ante ello, la denuncia se llevó a instancias legales, donde se procedió con la detención de Cuatrero, quien habría dejado marcas de estrangulamiento a Stephanie Vaquer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de