Socio del Sport City muere en los baños

Paso toda la noche en los baños, hasta que al día siguiente fue encontrado y reportado a las autoridades
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:59

David Zamudio, el socio del gimnasio Sport City fue hallado muerto en los baños de la sucursal de Coyoacán, un día después de que su familia lo fuera a buscar y el personal le dijera que ahí no se encontraba. Medios dicen que el gimnasio y su personal quiso ocultar el cuerpo, pues el personal reporto el hallazgo del cuerpo hasta un día después sin avisar autoridades ni familiares.

Autoridades de Protección Civil llegaron a Plaza Oasis, mientras familiares de la víctima estaban ya en el lugar de los hechos, ubicado en Plaza La Estación, sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Oxtopulco, Coyoacán. Algunos informes dicen que personal del lugar halló el cuerpo del cliente ayer y guardaron el hecho y pasó más tiempo, al no saber manejar la situación.

Al llegar personal de Protección Civil, se negó a dar información; pero extraoficialmente trascendió que al cliente de Sport City le dio un paro cardiaco fulminante como apuntan las primeras versiones. Familiares de la víctima mortal acusan que el personal del Sport City ocultó el hallazgo del cuerpo, para maquillar los hechos, por esto podrían proceder legalmente por tales omisiones.

Aún se desconoce el motivo del fallecimiento de David, pero se informó que se hará una autopsia para poder saber los motivos y aclarar algunos puntos; la familia de la víctima se encuentra bastante triste y tampoco sabremos como procederá la situación con la cadena de Sport City.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM