Matan a tres hijos del expresidente municipal de Amoltepec en Oaxaca

Después de un enfrentamiento donde hubo 5 muertos, el gobernador, Salomón Jara Cruz confirmó el hecho
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:20

En Almotepec, Oaxaca hubo un enfrentamiento armado frente al Palacio Municipal de Santiago Almotepec, una comunidad al Sur de Oaxaca dejó al menos 5 muertos, durante el enfrentamiento se pudo observar a hombres que portaban rifles de alto poder, según imágenes que fueron difundidas en redes sociales, todo esto el día del 14 de febrero, día que es icónico por ser el Día del Amor y la Amistad.

En fotografías se pueden observar el cuerpo en el suelo de cinco hombres que están sobre la explanada municipal, a lado de los cuerpos se puede ver una camioneta de doble cabina con vidrios oscuros e impactos de bala al igual que se puede observar armar largas a un costado de los cuerpos sin vida.

Los pobladores del municipio observaban a la distancia los cuerpos inertes y la zona aún no había sido acordonada, esto según las imágenes en redes sociales. La información se dio antes de las 4 de la tarde, por el presidente municipal Salomón, quien ordeno un operativo en la zona y lamentaba la terrible situación de violencia vivida en su municipio, esperando encontrar a los culpables de terrible acto y llevarlos ante la justicia.

Según usuarios de redes sociales, las personas abatidas son hijos del expresidente municipal, Abel García Santiago, junto a los cuerpos de los hijos estarían también los escoltas de estos, el ataque tendría motivo de venganza por policías estatales. Seguiremos informando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de