Luis Enrique Orozco deja la política tras renunciar a la gubernatura de Nuevo León

Luis Enrique Orozco, quien fuera gobernador interino de Nuevo León, ahora se encuentra en búsqueda de trabajo en el sector privado
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 17:48

Luis Enrique Orozco, quien fue nombrado gobernador interino de Nuevo León por el Congreso local y dejó el cargo 48 horas después, compartió un mensaje en las redes sociales sobre los sucesos del fin de semana. 

El ex líder del estado expresó su renuncia a la gubernatura interna del estado debido a que no se le permitió desempeñar sus responsabilidades. Por lo tanto, tomó una pausa y optó por devolver el cargo a Samuel García, a pesar de recibir el respaldo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Enrique Orozco indicó en un video en su cuenta de X que espera encontrar un trabajo para seguir su carrera profesional después de su breve paso al frente de la administración. Además, destacó que en este momento no tiene la intención de trabajar en un puesto público y mucho menos aspirar an un puesto de elección popular. 

Además, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a todas las personas que lo respaldaron durante su breve mandato. El político afirmó que está contento con las críticas que hacen sobre su mandato breve, señalando que es el mejor gobernador de Nuevo León porque no ha cometido ningún robo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN