Captan fuerte pelea entre alumnos y padres de familia del Colegio Europeo en Puebla: VIDEO

A través de redes sociales, se hizo viral el video de una pelea campal entre alumnos y padres de familia del Colegio Europeo en Puebla
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 09:19

A través de redes sociales se viralizó un nuevo caso de violencia ocurrido en una escuela de Puebla cuando internautas captaron la fuerte pelea que se registró entre alumnos y padres de familia.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron en horas recientes afuera de las instalaciones del Colegio Europeo en donde un grupo de adultos se golpea con otros dos alumnos de esta institución.

Las primeras versiones explican que la agresión se registró ante un caso a bullying en donde un grupo de estudiantes agredía a un menor de edad quien se dedica a vender pan. Según los involucrados, ya existían antecedentes de acoso escolar en contra del joven que habían sido denunciados a las autoridades educativas correspondientes.

Por ello, padres de familia, al ver que los directivos del Colegio Europeo no pusieron un alto a las agresiones, decidieron enfrentar a los alumnos como parte del hartazgo por el constante acoso hacia el otro menor. El papá de la víctima de bullying acudió a la escuela que se localiza en Buganvilias Tercera Sección para enfrentar al agresor de su hijo.

Según testigos, el padre del presunto agresor del menor de edad también se encontraba en el lugar por lo que el enfrentamiento resultó en golpes entre los adultos y los menores de edad. 

Como resultado de la pelea, uno de los involucrados resultó herido. Testigos que estuvieron el día de los hechos también revelaron que el papá del presunto agresor se encontraba armado, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta ahora, el Colegio Europeo de Puebla no ha emitido ningún comunicado sobre lo sucedido o si brindarán apoyo al menor que es víctima de acoso escolar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información