Marko Cortés acusa complicidad de MC y Morena en Nuevo León

El Presidente Nacional del PAN señala que la ambición desmedida en Nuevo León puso al borde de la crisis al estado
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 13:02

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó a través de su cuenta de X, una comprobada complicidad entre Movimiento Ciudadano y Morena en el estado de Nuevo León.

El líder partidista sugiere una gran estela de corrupción en la entidad, pues sería la única razón, para que Samuel García decidiera renunciar a sus aspiraciones presidenciales para continuar al frente de la administración y no permitir la llegada de un Gobernador interino.

“Ser gobernador no es un juego, exigimos que ahora sí atienda inmediatamente  los crecientes problemas de violencia, inseguridad, transporte público, agua potable y del estancamiento económico agravados por su caprichosa actuación”, indicó Cortés.

Cabe señalar que este sábado el Congreso de Nuevo León informó que la licencia que le concedió a Samuel García para separarse de su cargo como Gobernador del estado sigue vigente, toda vez que sobreseyó la suspensión que se había concedido para que no se retirara del cargo.

El Congreso estatal agregó lo siguiente: "Si el ciudadano Samuel García Sepúlveda quiere quedarse ilegalmente en su cargo, será bajo su responsabilidad constitucional y electoral; reitero no existe ningún impedimento con la licencia de separación del cargo, esta sigue vigente".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO