Vacuna contra el COVID-19: Estás son las farmacias donde podrás comprar la dosis

La venta de las vacunas contra el COVID-19 en México fue aprobada y serán distribuidas en diversos puntos para que se puedan comercializar
martes, 19 de diciembre de 2023 · 15:38

En México, hace unos días la venta de vacunas Pfizer y Moderna fueron aprobadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por lo que se podrán comprar en las farmacias del país a partir de esta semana, pero únicamente han llegado las de Pfizer y antes de que acabe el año se espera la llegada de las de Moderna. 

De igual forma, la Cámara Nacional de Industria Farmacéutica (Canifarma) indicó que solo se venderán en puntos de salud con licencia especial. 

El propósito de la venta de vacunas es para que las personas eviten contraer la enfermedad, pues hasta el momento siguen habiendo casos del Covid-19 confirmados. 

Para la adquisición de la vacuna Pfizer habrá diversos puntos de distribución autorizados como lo son centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y farmacias; los costos van desde los 1,500 hasta 2,000 pesos. 

¿Cuáles farmacias tendrán a la venta las vacunas?

  • Farmacias Benavides
  • Farmacias San Pablo 
  • Farmacias Guadalajara

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM