Hombre da brutal golpiza a un abuelito en un parque de Querétaro: VIDEO

En Querétaro, fue captada la golpiza que recibió un abuelito en un parque luego de, presuntamente, asustar a una niña
martes, 12 de diciembre de 2023 · 14:48

En redes sociales circula un video que ha conmocionado a los usuarios y es que se puede ver como un hombre de la tercera edad recibe una golpiza por un hombre, en lo que parece un parque en Querétaro.

Versiones aseguran que la agresión fue porque, presuntamente, el abuelito, asustó a la hija de una mujer. En el video solo se escucha que los testigos solo dicen "ya déjelo", sin que nadie intervenga para defender a la víctima.

Al inicio del video se puede ver al viejito tirado en el suelo, mientras que un hombre lo sujeta del pantalón para levantarlo y golpearlo en la cara en repetidas ocasiones; la víctima intenta protegerse de los golpes, pero el agresor lo patea un par de veces en la cabeza.

Antes de terminar el video, una mujer se acerca al hombre para detenerlo, pero este antes de retirarse remata al abuelito con una patada en la cara. Al final se puede ver al anciano tirado en el suelo, sin moverse y sin que nadie se acerque a auxiliarlo.

Los usuarios reaccionaron al video y se preguntan si no hay vigilancia en los parques de Querétaro, mientras que algunos señalan como nadie hizo nada ante el ataque al abuelito.

"¿No hay policías en los parques de Querétaro?", "Nunca voy a entender cómo pueden presenciar una injusticia y nadie haga nada", "No sé quién es peor el hijo de pata que los golpea o el culero que graba y no lo defiende", "Pero es más importante grabar que auxiliar al anciano, no?".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA