Hombre se abraza a la pierna de un policía tras recibir una golpiza en Argentina: VIDEO

El video de un hombre fue agarrado a golpes y patadas en Argentina por robarle un teléfono celular a un niño de 6 años se hizo viral en redes
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 17:53

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como un delincuente es golpeado por vecinos después de robarle el celular a un niño de 6 años, por lo que lo tundieron a golpes entre al menos cinco hombres.

El video muestra al sujeto en el suelo intentando protegerse de los golpes de los hombres que lo patean y le rompen la ropa, mientras que ladrón se afianza de la pierna de un elemento de la policía, que no detiene la agresión.

Lo anterior sucedió en una comunidad de Argentina y los testigos de lo sucedido gritaban en contra del asaltante por "meterse con un niño". Después de la golpiza se le puede ver agazapado junto a una pared y visiblemente aterrado.

En los comentarios en redes sociales se dividen las opiniones sobre los escarmientos para este tipo de personas, pues hay algunos que lo celebran y otros que cuestionan como un niño de 6 años tiene un smartphone.

"Muy bueno,hay que proteger a los chiquitos.", "Mas fuerte deberían haberle dado", "Poco fue, el que se mete con los niños no tiene perdón", "Si. Pero que coño hace un niño de 6 años con smartphone?", "El delincuente agarrandole la pierna al policia es sublime".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA