Ladrón recibe golpiza de los pasajeros de un autobús en Valle de Chalco, Edomex: VIDEO

Pasajeros de un autobús se defendieron de un intento de asalto con una brutal golpiza al ladrón en Valle de Chalco en el Estado de México
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:42

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como varios usuarios de transporte público en el Estado de México someten a golpes a un presunto asaltante hasta dejarlo inconsciente.

Los hechos ocurrieron en Valle de Chalco y en las imágenes se aprecia al supuesto ladrón tirado en el suelo del autobús, mientras que al menos tres personas lo tunden a golpes y a patadas.

Una cuarta persona graba lo sucedido y evidencia como la víctima de la brutal golpiza ya fue despojado de su playera y zapatos, mientras que intenta protegerse de la agresión.

Uno de los agresores, vestido con una playera roja, lo golpea en repetidas ocasiones con una vara de metal, a la vez que los otros dos hombres lo patean. En el video se puede escuchar como otros pasajeros piden que lo dejen de golpear.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo reclamando que las personas defiendan al supuesto ladrón: ¡Por qué las señoras siempre se meten a defender siempre, ya déjenlo!, ¡Ay ya déjenlo! Ellos nunca se tocan el corazón para robar y matar, "¡Ya déjenlo!" Siempre salen un defensor a los angelitos ratas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA