Mañanitas a la Virgen de Guadalupe: Sigue en vivo el evento desde la Basílica de la CDMX

Se espera la llegada de más de 11 millones de peregrinos este 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe para celebrar a la Virgen en su día
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 16:24

Millones de feligreses esperan ansiosamente lo que suceda en la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, Ciudad de México, durante las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, para agradecerle por algunos milagros, por haber superado alguna dificultad o para prometerle alguna orden para que interceda en alguna situación, tal como sucede cada 12 de diciembre. El evento es una celebración en honor al 492 aniversario de las apariciones de Santa María de Guadalupe ante Juan Diego en el Tepeyac.

¿A qué hora inician las mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Este martes 12 de diciembre se celebrarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2023. El evento comenzará una hora antes de su transmisión en televisión y en línea, y se llevará a cabo en la Basílica de Santa María de Guadalupe en Ciudad de México.

Se llevará a cabo una reunión muy especial conmemorando el 492 aniversario de las apariciones de Santa María de Guadalupe ante Juan Diego en el Tepeyac. Desde hace 71 años, esta festividad mariana se ha transmitido en televisión, y este año 2023 no será la excepción.

¿Dónde ver en vivo las mañanitas a la Virgen de Guadalupe? 

Este lunes 11 de diciembre de 2023, a las 11:00 p.m. (Tiempo del Centro), Las Mañanitas a la Virgen se transmitirán en vivo en Las Estrellas. Además, en todas sus plataformas y en el sitio oficial de adn40, podrás seguir cada detalle que suceda en la Basílica de Guadalupe a través de TV Azteca y la señal de Azteca UNO.

Sin embargo, de manera oficial, el sitio web de Desde la fe transmitirá una transmisión especial de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y las Misas que se celebrarán desde la Basílica de Guadalupe, las cuales serán presididas por el Mons. Efraín Hernández Díaz, Rector del Santuario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN