Peregrina de la Virgen de Guadalupe se accidenta en la carretera de Felipe Carrillo Puerto

Una peregrina en motocicleta sufrió un accidente cuando el neumático estalló en la carretera Felipe Carrillo Puerto - Valladolid
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 13:34

Una joven peregrina que se desplazaba de Bacalar - Valladolid , se vio involucrado en un accidente, al estallar el neumático de su motocicleta en la que se desplazaba para cumplir su manda.

Los hechos se registraron en l carretera federal 295 Felipe Carrillo Puerto – Valladolid, tramo Felipe Carrillo Puerto San Rosa, cerca del crucero del poblado de San José Segundo, cuando fue alertado a los cuerpos de rescate de un accidente en la que se vieron involucrados un grupo de antorchistas guadalupanos.

Ante esta situación se trasladó al lugar, una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, cuyos paramédicos, al llegar al lugar, procedieron a brindarle los primeros auxilios a la joven, que presentaba posible fractura en una de sus extremidades, por lo que al ser inmovilizado fue abordado en la camilla para que posteriormente a la ambulancia y sea trasladado a esta ciudad para su ingreso al hospital del Bienestar.

Trascendió en el lugar que el grupo de jóvenes, estarían cubriendo la ruta de Bacalar – Valladolid, por lo que estando en Felipe Carrillo Puerto, pasaron a la Capilla de la Virgen de Guadalupe de visita y posteriormente seguir su marcha con rumbo a la ciudad de Valladolid.

El recorrido los jóvenes, lo realizan a bordo de motocicletas, quienes portan las imágenes de la Virgen de Guadalupe, aunque en el trayecto, casi llegando al crucero del poblado de San José Segundo, la moto en la que iba una joven estalló y provoco que perdiera el control de la dirección para salirse de la cinta de rodamiento y resultar con posibles fracturas.

También arribaron al lugar para prestar el apoyo necesario, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia delegación Felipe Carrillo Puerto, así como también la Guardia Nacional, división caminos, pero la unidad accidentada, había sido desplazada al poblado próximo para su resguardo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS