Aparatoso accidente en la carretera México-Toluca deja tres muertos y seis heridos

Un aparatoso accidente provocado por un camión dejó tres muertos y seis heridos en la carretera México-Toluca
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 16:39

Diciembre inicio con aparatoso y fatal accidente en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, el cual dejó como saldo tres personas muertas y seis heridos, aunque hay algunos medios que aseguran que los heridos pueden ser ocho. 

Según se detalló, el accidente se dio luego de que un camión volcó a la altura del kilómetro 43.5. Debido a la velocidad a la que viajaba, este derrapó y chocó contra tres automóviles. 

Debido al fuerte impacto, tres personas murieron en el lugar. Las imágenes del accidente son fuertes, ya que dos automóviles quedaron destrozados. 

Especial

Al lugar arribaron los paramédicos, pero solo confirmaron que algunos de los tripulantes ya no contaban con signos vitales, mientras que los demás heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención. Otros fueron atendidos en el mismo lugar del accidente. 

Ante la situación, el tráfico se vio afectado, ya que aún se encuentran las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México realizando las pesquisas de ley. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG