Niño rompe una puerta de cristal en el aeropuerto de la CDMX; así fue el momento: VIDEO

En el aeropuerto de la Ciudad de México quedó grabado el momento en que se rompe una puerta de cristal cuando un niño jugaba con ella
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 14:13

Cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) captaron el momento en que el que estalla una puerta de cristal de una sucursal de banco en la terminal aérea, lo que provocó terror en un niño que se encontraban jugando al momento del incidente.

El video muestra el tránsito de las personas por los pasillos cuando se registró el estruendo, espantando a los pasajeros. Testigos aseguran que la puerta se rompió por un niño que estaba jugando con ella. Pese a esto, el menor no requirió atención médica.

"El menor de edad no requirió atención médica, y de inmediato se activó el protocolo de protección civil y atención médica, sin registrarse daños a las personas. Ante este incidente, se aplicará la cobertura del seguro correspondiente del aeropuerto tanto para la atención de las personas como para la reparación de los daños materiales". se lee en el comunicado del AICM.

Los costos serán cubiertos por el seguro correspondiente del aeropuerto, tanto para la atención de personas, como para la reparación de los daños materiales.

En redes sociales, los usuarios condenaron a los padres del niño tras lo sucedido, tachándolos de 'irresponsables', asegurando que deben ser los que cubran con los deducibles para la reparación de la puerta.

"Seguro los papás comiendo camote o son los clásicos, nene, deja eso, nene", "Que les cobren el deducible a los padres!!". "Se lo hubiera cobrado a los papás", "Y al chamaco enfadoso o a los padres alguna sanción?".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA