Hombre mata a una niña después de su fiesta de cumpleaños en Chihuahua

En Chihuahua, una niña murió a manos de un hombre ayer domingo, el mismo día en que celebraba su cumpleaños número seis
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 12:32

El festejo de cumpleaños de una niña de 6 años se tornó en tragedia este domingo, luego de que la menor fuera asesinada en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

De acuerdo con la Policía Municipal, se recibió un reporte de una menor expuesta en un paraje cerca de la Laguna del Pájaro, por lo que comenzaron la investigación sobre lo sucedido con la niña.

Lo que arrojaron las indagatorias fue que el padre se retiró de la fiesta junto a la niña y otro hombre a bordo de una camioneta tipo Cherokee, pero regresó, más tarde, golpeado y sin la menor, por lo que se dio aviso a las autoridades.

El informe de la Fiscalía de Chihuahua presenta la versión que los dos hombre se encontraban alcoholizados y se enfrentaron a golpes, después de hacerse de palabras y discutir verbalmente, lo que derivaría en la muerte de la niña.

Derivado de las averiguaciones, se logró la detención de Yanit V., de 22 años, como presunto responsable del feminicidio de la menor, por lo que fue puesto a disposición de un Juez de Control.

El Servicio Médico Forense aún no arroja los resultados que determinarán la causa de muerte, aunque se tienen indicios de que la víctima presentó golpes y como indicios se embaló una piedra en el lugar de localización del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA