Captan al exdiputado Osiel Castro de la Rosa en plena discusión con su pareja: VIDEO

Al ex legislador Osiel Castro su esposa aparentemente lo encontró con otra mujer y además de reclamos hubo manotazos
martes, 21 de noviembre de 2023 · 09:32

Un nuevo momento desafortunado protagonizó el exdiputado Osiel Castro de la Rosa junto con su esposa en Boca del Río, Veracruz.

Fue la noche de este lunes que un video que se volvió viral en redes sociales, deja ver al ex legislador peleando con su esposa, luego de que presuntamente lo encontrara en compañía de otra mujer.

Este desencuentro marital ocurrió en las afueras de un exclusivo lugar de la zona conocida como VIP de Boca del Río, frente a la mirada de varios testigos que grabaron la discusión y los manoteos de la pareja.

De acuerdo con las versiones de testigos, los reclamos de la esposa del exlegislador, fueron porque esta lo habría encontrado en compañía de otra mujer al interior de un exclusivo lugar del municipio.

En el video que se compartió en redes sociales es posible escuchar varios reclamos que hace la pareja de Osiel de la Rosa, por lo que le manotea en reiteradas ocasiones.

“¡Eres una mierda. Quédate con ella, quédate con ella. No te quiero en mi casa porque le hablo a la policía!”, fue el reclamo que hiciera la esposa de Osiel Castro.

La esposa Castro de la Rosa intentó abordar un taxi para retirarse del lugar y el político trata de subirse también al automóvil.

Pero un policía que se encontraba cerca se aproximó a ellos, y este ayuda a la mujer para evitar que el exlegislador aborde el auto y ella se pueda ir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO