Hombre muere dentro de un contenedor de harina de Bimbo en la Alcaldía Azcapotzalco

Un hombre le daba mantenimiento a la torre de almacenamiento de harina de Bimbo en Azcapotzalco cuando cayó dentro, siendo hallado en el fondo del contenedor
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 12:38

Un trabajador murió luego de caer dentro de un contenedor de harina de la empresa Bimbo ubicada en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron cuando el empleado acudió a darle mantenimiento a la torre de almacenamiento de harina de Bimbo en Azcapotcalzo. 

Se presume que el hombre tuvo un accidente, provocando que cayera dentro del contenedor de harina, donde hasta el momento no se han revelado más detalles. 

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el cuerpo del trabajador fue encontrado debajo de las toneladas de harina del pan que prepara Bimbo. 

Se desconoce cuánto tiempo pasó el trabajador dentro del contenedor hasta que fue hallado sin vida, por lo cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga lo ocurrido. 

Además, la empresa Bimbo no ha fijado una postura al respecto sobre si la harina del contenedor con la que se prepara el pan fue desechada tras la muerte del trabajador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC