Joven de 23 años termina con las piernas amputadas al intentar cruzar las vías del tren en Ecatepec

El joven intentaba cruzar las vías del tren, pero la maquinaría lo prensó y le amputó las piernas en Ecatepec de Morelos
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 14:57

El hecho ocurrió durante las 9:00 de la mañana de este domingo cuando un joven de 23 años perdió las piernas luego de intentar cruzar las vías del tren. La maquinaría lo prensó y le amputó las extremidades, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México

La locomotora es conocida como Ferrosur, dicha unidad tenía como destino la Ciudad de México y en su paso en la zona de Las Américas, el joven Alfonso ''N'' buscaba llegar el otro lado de las vías, pero no se percató de que la maquinaría venía donde se encontraba. 

Especial

Las extremidades del hombre quedaron prensadas por debajo de la locomotora debido al tonelaje y velocidad con la que viajaba el tren, por lo que los equipos de emergencia tuvieron que llegar para auxiliarlo. 

Paramédicos que acudieron al lugar le ofrecieron los primeros auxilios e intentaron estabilizar al joven, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de las Américas para que sea atendido por médicos especiales, de acuerdo con la Policía Municipal se trató de una persona en aparente situación de calle. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM