Sandra Cuevas denuncia 'abuso de autoridad y persecución' por parte del Gobierno de la CDMX

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, denunció 'abuso de autoridad y persecución' luego de que el Gobierno de la CDMX la acusara 'uso indebido de recurso público'
jueves, 5 de octubre de 2023 · 13:11

Luego de formar parte de una fuerte riña en la Central de Abasto durante su primer día de recorridos para la recolección de simpatías como parte del proceso de aspirante a la candidatura de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas denunció 'abuso de autoridad y persecución' por parte del Gobierno de la CDMX.

"Quiero responder los señalamientos que hizo el Gobierno de la CDMX ayer, ellos argumentan que las motos que utilizamos en la gira son propiedad del gobierno de Cuauhtémoc y que hacemos uso indebido de los recursos. No es así, nosotros no somos corruptos como el gobierno de Morena", acusó la funcionaria a través de un video publicado en su cuenta de 'X', antes Twitter.

En las imágenes compartidas a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia explica y muestra las motos que utiliza para la gira de las 16 alcaldías y explica que se trata de motos nuevas que fueron rentadas solo por los 16 días, periodo que durará su recolección de simpatías.

La funcionaria también acusa que los permisos que tienen las motos son legales a pesar de ser de otra entidad, en este caso Guerrero, pero detalla que 'ese es problema de la empresa' pues continúan siendo legales.

Posteriormente, Sandra Cuevas muestra la cuatrimoto del gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc y las diferencias con las motos que utilizó para acudir a la Central de Abasto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de