Caen 8 revendedores de boletos para el partido América vs Pachuca en el Estadio Azteca

Ocho revendedores, entre ellos dos cinco menores de edad, fueron detenidos por revender boletos del partido América vs Pachuca en el Estadio Azteca
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 14:06

La noche del martes 3 de octubre se jugó la Jornada 11 de la Liga MX con un encuentro entre América y Pachuca, en el Estadio Azteca, que terminó con el triunfo de Las Aguilas 4-0 contra los tuzos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que durante el operativo 'Estadio Seguro' se logró la detención de 8 personas, entre ellos cinco menores de edad, por la reventa de entradas y se aseguraron 6 boletos.

El dispositivo de seguridad se realizó antes y durante el partido para salvaguardar la seguridad física de los asistentes, staff y demás trabajadores, en zonas aledañas para prevenir la reventa de boletos a precios superiores a los de taquilla.

Por lo anterior, a los detenidos les leyeron sus derechos constitucionales y fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante, quien determinará la sanción correspondiente.

Cabe mencionar que, luego de un cruce de información, se supo que los cinco menores de edad, junto con una persona más, cuentan con antecedentes por la misma falta administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA