Caen 16 presuntos revendedores de boletos en el concierto de Wisin y Yandel en la CDMX

Fueron 16 personas detenidas al ser reportadas por reventa de boletos en el concierto de Wisin y Yandel en la CDMX
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:06

Durante el concierto de Wisin y Yandel en el Foro Sol de la Ciudad de México se detuvo a 16 personas, entre ellas cuatro menores de edad, por reventa de boletos

Fue la noche del miércoles 24 de mayo cuando Wisin y Yandel llegaron a México con su gira 'La Última Misión World Tour' en el Foro Sol ubicado en las instalaciones de Ciudad Deportiva, ubicada en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un operativo en el concierto por casos de reventa de boletos. 

Durante los operativos, se detuvo a 12 hombres y cuatro menores de edad, quienes, al parecer, realizaban la reventa de entradas en los alrededores, y les aseguraron 22 boletos. 

Se dio a conocer que de los 16 detenidos, cinco cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos.

De igual forma, durante el concierto de Wisin y Yandel en la CDMX, se detuvo a un sujeto, quien fue señalado por una asistente como el posible responsable de amagarlo con una navaja y despojarlo de su teléfono celular y entregarlo a otra persona que huyó del punto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC