Detienen a revendedor de boletos para el Gran Premio de México

Un hombre fue detenido en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando revendía boletos para entrar a el Gran Premio de México
viernes, 27 de octubre de 2023 · 20:11

Este fin de semana, se vive en la capital del país uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ante un evento de tal magnitud, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un dispositivo de seguridad que ya dejó como saldo a una persona detenida en las inmediaciones del lugar donde se lleva a cabo el circuito.

El detenido es un revendedor que fue sorprendido cuando, al parecer, ofrecía boletos para el evento, a precios superiores a los establecidos por los organizadores. En el lugar se le aseguró el boleto de la carrera y dinero en efectivo.

Tras leerle sus derechos constitucionales, el hombre de 35 años, fue puesto a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción administrativa correspondiente.

Los elementos de la SSC CDMX realizan labores de prevención y seguridad, durante el ingreso de las personas al recinto, así como en las zonas aledañas para salvaguardar la integridad física de los asistentes, además de prevenir la reventa de boletos y otras conductas ilícitas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA