¿Cuánto cuesta una cerveza en el Gran Premio de México? ¡A romper el cochinito!

El Gran Premio de México significa una gran derrama de dinero, pues los productos que puedes comprar dentro son muy caros
viernes, 27 de octubre de 2023 · 17:52

Cada año, el Gran Premio de México brinda a los espectadores una amplia gama de atractivos, alimentos y bebidas, entre ellas las cervezas. No importa cuándo comience la actividad, ya se han establecido precios oficiales para los alimentos que se pueden consumir durante el evento.

Algunas de las opciones de comida incluyen hamburguesas, tacos, pizza y ceviche. Las pizzas individuales cuestan $160, mientras que una de las hamburguesas más baratas cuesta $320.

Los tacos de pastor, costilla bistec y combinados están disponibles por $160. Los tacos de mariscos y los cortes de carne cuestan más de $300 cada uno.

Cuando se trata de bebidas, el agua mineral cuesta $50, una lata de Red Bull $100 y un refresco sencillo $70. También hay cerveza, whisky, tequila y vodka a precios que van desde $140 hasta $500.

Para consumir durante todo el fin de semana, es necesario comprar una tarjeta sin efectivo y recargarla con dinero. Ya se puede utilizar este servicio para planificar con anticipación a través de Internet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN