Con disfraz y pistolas de juguete, así operaban tres asaltantes en el Estado de México

Tres hombres fueron detenidos luego de asaltar un camión disfrazados de trabajadores y con pistolas de juguete en Toluca, Estado de México
viernes, 27 de octubre de 2023 · 16:01

En Toluca, Estado de México, tres hombres fueron captados cuando asaltaban un camión de pasajeros al que subían haciéndose pasar por trabajadores y usando armas de juguete.

Mauricio “N”, de 28 años, Ernesto “N”, de 21 y Ángel Joshet “N”, de 19, fueron detenidos y les fueron asegurados chalecos reflejantes, cascos, con lo que aparentaban ser trabajadores de la construcción; así como pistolas de juguete con las que amenazaban a sus víctimas.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, cuando un hombre solicitó ayuda a los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pues minutos antes había sido víctima de un asalto en un transporte público con destino a San Juan Tilapa.

Luego de una intensa búsqueda, los sospechosos fueron localizados en una casa de la privada Emiliano Zapata, en la Delegación San Pedro Totoltepec, lugar donde fueron detenidos; luego de ser plenamente identificados por las víctimas.

Después de hacerles saber los derechos que la ley les confiere, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en el Centro de Justicia de Metepec, para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA