Por Huracán Otis, Volaris cancela operaciones en Acapulco, Guerrero

Volaris pide a sus usuarios comunicarse a la aerolínea para conocer qué sucederá con los vuelos programados y que se cancelaron por el paso del Huracán Otis en Acapulco
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 11:30

La mañana de este miércoles, el Huracán Otis impactó el puerto de Acapulco en Guerrero dejando daños serios a su paso y por ello es que Volaris realizó un anuncio importante.

A través de su cuenta de X, la aerolínea informó que: “debido a las afectaciones por el paso del Huracán Otis, nuestras operaciones para el día de hoy en el Aeropuerto Internacional de Acapulco están canceladas”.

Volaris invita a sus usuarios mantenerse atentos a su correo electrónico o escríbir por whatsapp (5558988599) o DM, para obtener más detalles sobre lo que sucederá con los vuelos que ya estaban proramados.

Por la mañana de este miércoles, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó las acciones que ya emprende su gobierno para atender a los afectados por el Huracán Otis en Guerrero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer  que el Huracán Otis había tocado tierra con categoría 2 en la escala Saffir-Simpson alrededor de las 6:00 horas.

La dependencia aclaró que Otis impactó aproximadamente a 50 kilómetros (km) al Sur-Sureste de San Miguel Totolapan, y a 100 km al Nor-noroeste de Acapulco, localidades de Guerrero

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO