Choque entre camión y combi en Cuautitlán Izcalli deja 11 personas heridas

Autoridades reportaron un saldo de al menos 11 personas heridas tras un choque entre un camión y una combi de pasajeros en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
martes, 17 de octubre de 2023 · 15:07

La mañana de hoy martes 17 de octubre se registró un fuerte choque entre un camión y una combi de transporte público en el que 11 personas resultaron lesionadas en Cuautitlán Izcalli.

El accidente vial se reportó sobre la avenida Jiménez Cantú, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para atender a las personas lesionadas.

Uno de los pasajeros de la combi quedó prensado por lo que personal de emergencias tuvo que implementar diversas maniobrar para su rescate, removiendo varios fierros que le impedían la movilidad de sus piernas.

El pasajero lesionado es un hombre de 33 años de edad quien fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en donde reportaron su estado como estable. Autoridades de Cuautitlán Izcalli también revelaron que las otras 10 personas que resultaron heridas ya fueron atendidas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.