Mexicanos rescatados en Israel ¿A qué hora llegan a México?

El primer vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana que salió de Israel con 135 connacionales, ya salió del aeropuerto Raleigh Durham en Carolina del Norte rumbo a México
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 16:19

Los vuelos que envió el Gobierno de México a Israel, para rescatar a mexicanos que quedaron varados en  medio del conflicto que ocurre en aquel país, aterrizaron y despegaron del aeropuerto de Tel Aviv, con 276 connacionales.

Los aviones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana con matrículas FAM 3527 y FAM 3528, deben cumplir 4 escalas, antes de llegar a nuestro país.

La primera fue en Turquía, para luego dirigirse a Shannon, Irlanda y de ahí, salir del viejo continente, con rumbo al Aeropuerto de Gander en Canadá.

Una vez en el Continente Americano su última parada es en la terminal aérea Raleigh Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Completada esta última escala que sirve para que las aeronaves recarguen combustible, partirán hacia México y completar esta misión de rescate humanitario.

De acuerdo con la información del gobierno mexicano, ambos vuelos aterrizarán con los mexicanos rescatados en Israel, en la Base Aérea No. 1 de Santa Lucía en el Estado de México.

¿A qué hora llegan los mexicanos rescatados en Israel?

El primer avión con 135 mexicanos rescatados, ya vuela de Carolina del Norte hacia México y de acuerdo con la bitácora del viaje, la aeronave aterrizará aproximadamente a las 19:08 horas de este mismo miércoles.

Mientras que el vuelo FAM3527, que salió de Tel Aviv con 141 mexicanos, llegará al aeropuerto Raleigh Durham a las 18:49 horas tiempo local.

Y tras esta última escala, se estima que esta segunda aeronave aterrice en México a las 22:07 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO