Avión de la Fuerza Aérea, con mexicanos rescatados, llega al AIFA esta tarde

El avión que llegó a Israel, hace unos días, a rescatar a mexicanos, está a punto de aterrizar en el país
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 19:11

El avión Boeing 737-800 con matrícula 3528 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) tiene previsto aterrizar en la pista de la Base Aérea Militar número 1 en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, aproximadamente a las 19:40 horas de este miércoles.

En la Terminal de Pasajeros de estas instalaciones militares, los miembros de la FAM y el Ejército Mexicano se preparan para recibir a los 143 ciudadanos mexicanos que fueron rescatados de Israel después de que el grupo islámico Hamás comenzara an atacar a la población civil.

https://twitter.com/epigmenioibarra/status/1711839669728776203

La aeronave partió del Aeropuerto Internacional Raleigh Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos, a las 17:10 horas locales, para completar la última de cuatro escalas que se llevaron a cabo en Turquía, Irlanda y Canadá.

Según el protocolo de llegada, los pasajeros descenderán del avión para tomarse una fotografía oficial con la tripulación, liderada por el general Leobardo Ávila Bojórquez, jefe de la Misión de Ayuda Humanitaria y Rescate, de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Relaciones Exteriores (SRE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN