Choque entre unidades de Mexibús deja 30 heridos en Las Américas, Ecatepec

Las unidades del Mexibús chocaron a la altura de la estación Primero de Mayo en el municipio de Ecatepec, los heridos fueron atendidos en el lugar
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:01

Esta mañana de jueves, dos unidades de la Línea 1 el servicio de Mexibús en Ecatepec, chocaron en la estación 1 de Mayo sobre la Avenida Central, en Las Américas, por lo que no hay servicio y se reportan al menos 30 personas heridas.

De acuerdo con los reportes, una de las unidades se impactó en la parte posterior de la otra que se encontraba detenida en la estación, lo que provocó que ambas quedaran con severos daños.

Un vehículo de servicio exprés del Mexibús de los que no hacen paradas, habría chocado por atrás a otra de servicio normal que hacía las labores de ascenso y descenso en la estación 1 de Mayo, propiciando un fuerte impacto.

Al lugar arribaron equipos de Bomberos y de Protección Civil de Ecatepec, así como ambulancias de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados.

Presuntamente, el chofer lesionado que está siendo atendido por las unidades de emergencia, estaría en calidad de detenido debido al fuerte accidente y, hasta deslindar responsabilidades.

El accidente en el Mexibús se registra en la hora en que miles de mexiquenses se trasladan hacia el metro Ciudad Azteca, terminal de la Línea B del Metro, para acudir a sus escuelas y trabajos en la capital del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de