AMLO revela lista de invitados para el Grito de Independencia

AMLO invitó a los mexicanos a acudir al Zócalo de la Ciudad de México la noche del próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:46

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la lista de invitados especiales que recibirá en los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre para conmemorar la Independencia de México en el Zócalo 

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el Presidente de México compartió detalles de los festejos patrios de este mes, por ejemplo, qué personajes fueron invitados a conmemorar el aniversario del inicio de la Independencia de México.

Entre los invitados que asistirán a las fiestas patrias se encuentran Evo Morales, José Mujica y familiares de Julian Assange. Asimismo, declaró que invitó a la familia de Martin Luther King y a la hija del Che Guevara y a la de César Chávez.

AMLO invita a celebrar la Independencia en el Zócalo de CDMX con los Tigres del Norte

Asimismo, el mandatario federal invitó a los habitantes a celebrar el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México tras dos años en los que la ceremonia se ha realizado de forma virtual debido a la pandemia de COVID-19.

De igual forma, el Jefe del Ejecutivo federal mencionó que este año para celebrar las fiestas patrias habrá un concierto de Los Tigres del Norte en la Plaza de la Constitución, el cual durará entre tres o tres horas y media.

“Invitar a todos a la plaza, vamos a celebrar nuestra Independencia el día 15 en la noche. Van a estar con nosotros, van a dar un concierto Los Tigres del Norte, desde antes del grito y después, como tres horas, tres horas y media de concierto”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR