Policía de Cuautitlán Izcalli amenaza de muerte a un conductor al hacerle el alto: VIDEO

Un policía municipal de Cuautitlán Izcalli se enfrascó en una fuerte discusión con un hombre que viajaba a bordo de una camioneta
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:35

Una nueva situación con policías se ha vivido este día, luego de que un elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli cuando detuvo al conductor de una camioneta y terminaron en una fuerte discusión. 

Durante esta pelea el uniformado es grabado por la persona que iba de copiloto, a lo que el policía se enoja y termina lanzando amenazas contra el conductor. 

"No te quieras pasar de listo, te estoy parando por una infracción, yo soy una autoridad, ponte a leer mijo no seas ignorante", es lo que dice en un principio el policía. 

El conductor contesta y le recrimina que él no tiene la autoridad de detener por infracciones, por lo que le pela sube de tono y el conductor continúa increpándolo. 

"Te voy a mandar a que te levanten, a que te maten a ti y a tu familia perro, hijo de tu perr... madr...", le termina diciendo el oficial mientras se retiran en la camioneta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN