Segundo policía de Cuautitlán Izcalli acusado por la muerte de Octavio Ocaña se encuentra prófugo

Uno de los oficiales implicados en el asesinato del actor de Vecinos fue detenido esta mañana, en espera de su primera audiencia este mismo jueves
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:52

Este jueves se dio a conocer la detención de Leopoldo 'N' de 45 años, quien se desempeñaba como elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, señalado como uno de los oficiales involucrados en la muerte del actor Octavio Ocaña

Fue el 30 de octubre de 2021 cuando se dio a conocer la muerte del actor de Vecinos y las imágenes del actor comenzaron a circular en redes sociales.

Las investigaciones apuntan que Leopoldo 'N' indicó al conductor que se detuviera cuando transitaba en la autopista Chamapa-Lechería

Horas después se dio a conocer que se trató de una persecución de la patrulla y el auto implicado, el cual era conducido por Octavio Ocaña. 

Los hechos desataron una fuerte movilización, donde se realizaron detonaciones por armas de fuego, donde una de las balas impactó a 'Benito Rivers', causándole la muerte.

A casi un año de su muerte, este jueves se dio a conocer que uno de los policías de Cuautitlán Izcalli fue detenido y en espera de su primera audiencia que será a las 19:30 horas de este mismo día. 

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, el segundo oficial implicado en la muerte de Octavio también es buscado por las autoridades tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra; sin embargo, este se encuentra prófugo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de