Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, lamenta muerte de integrante de la Guardia Nacional

El Gobernador de Oaxaca expresó sus condolencias por la muerte de la elemento de la GN y se solidarizó con el resto de los heridos; aseguró que su gobierno sigue atento y apoyando
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:00

La noche de ayer, un vehículo oficial de la Guardia Nacional se accidentó contra un tráiler y un auto particular cuando circulaban sobre la supercarretera Oaxaca-México, dejando un saldo de una integrante muerta y 49 elementos heridos.

A través de Twitter, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, lamentó el fallecimiento de Elizabeth Cantú y se solidarizó con el resto de los heridos de la Guardia Nacional. También aseguró que su gobierno sigue atento y apoyando

“Lamento el fallecimiento de Elizabeth Cantú, elemento de la Guardia Nacional, quien perdiera la vida en un terrible accidente, en la carretera a la altura de San Pablo Huitzo, Oaxaca; mi gobierno sigue atento y apoyando”, fue el mensaje de Murat.

El tractocamión que impactó el transporte de la Guardia Nacional habría presentado fallas mecánicas, mismas que provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad e impactara contra el vehículo de los elementos de seguridad.

Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado arribó a la altura de Huitzo, Oaxaca, dónde se reportó el accidente a brindar apoyo e informó que hay 12 personas lesionadas y se labora en la búsqueda de dos elementos no localizados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR