Difunden videos del accidente de la Guardia Nacional en Oaxaca

La Guardia Nacional informó que una mujer agente murió en un choque automovilístico, registrado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:46

La noche de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el que un tractocamión se impactó contra un vehículo Kodiac de la Guardia Nacional en el que se transportaban varios elementos de dicha corporación.

El accidente se registró en el municipio de Santiago Tenango, a la altura del kilómetro 208 de la autopista, en la comunidad de Cieneguilla.  El  tráiler tuvo una falla mecánica y perdió la caja que jalaba, impactando con el vehículo de la Guardia Nacional.

Las imágenes de los hechos que circularon en redes sociales mostraron la gravedad del impacto, ya que puede verse al vehículo de la GN totalmente destrozado. La zona se vio afectada por el accidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Por Esto! Online (@porestoonline)

Esto provocó lesiones en al menos 32 elementos de la Guardia Nacional. De ellos, 15 fueron atendidos en el lugar de los hechos y 17 más fueron trasladados al Hospital de la 28a. Zona Militar. Presuntamente, la víctima mortal del accidente habría fallecido

Hasta la una de la mañana de este miércoles 21 de septiembre, la circulación no ha sido restablecida por completo debido a las dificultades para remover a los vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR