Cuauhtémoc Blanco se une a las filas de Morena y al Consejo General de este partido político

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, informó el suceso a través de sus redes sociales donde aparece al lado de los líderes estatales de Morena
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 22:34

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, informó la tarde de este domingo 18 de septiembre que se incorpora al partido de Morena. 

Por medio de un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista mexicano que llegó a gobernar Morelos gracias al Partido Encuentro Social, informó que tenía la intención de "formar parte del Consejo Nacional de Morena". 

“Con orgullo, gratitud y determinación, asumo la responsabilidad de formar parte del Consejo Nacional del @Partido Morena MX. Gracias a la unidad y trabajo en equipo, seguimos avanzando en la consolidación de un país más fuerte y equitativo", escribió el mandatario estatal. 

Con este mensaje vino acompañada una fotografía en la que se aparece al laso del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, gobernadores y gobernadoras de este partido político.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN