Alfonso Durazo es nombrado presidente del Consejo Nacional de Morena

Por unanimidad, este sábado el Congreso Nacional de Morena designó a Alfonso Durazo como presidente del Consejo Nacional del partido
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 22:01

Por unanimidad, este sábado el Congreso Nacional de Morena designó a Alfonso Durazo como presidente del Consejo Nacional del partido.

Alfonso Durazo sustituye en el cargo a Bertha Elena Luján, quien ocupó la presidencia del Consejo Nacional de Morena desde enero de 2020. El Consejo Nacional es el órgano de dirección entre los Congresos Nacionales y la máxima autoridad del partido.

Militantes del partido gobernante se reúnen para renovar la presidencia de su Consejo Nacional. Entre los asistentes se captó la llegada de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien fue detenida para tomarse fotos con ella.

En el Congreso se renovarán documentos básicos del partido, se efectuarán cambios en distintos puestos de funcionarios como el de presidente del Consejo y elegirán a 300 consejeros a nivel nacional.  

Los afiliados al partido político apuntan que el propósito principal es  “renovarse” para poner al partido al servicio de los nuevos tiempos establecidos por la 4T. Durazo fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana antes de ser gobernador de Sonora

AR

Más de