Rodada de motociclistas en Paseo de la Reforma deja 26 detenidos

La noche del domingo, una rodada de motociclistas que tuvo lugar en el Paseo de la Reforma, terminó en un conflicto vial y caos que derivó en varias detenciones
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 08:30

La noche de este domingo una rodada de motociclistas, que transitó desde desde Ciudad Universitaria hasta el Ángel de la independencia, causó afectación y caos vial, por lo que se registró la detención de algunos de ellos.

Sobre el Paseo de la Reforma, a la altura de Insurgentes, se reportó caos y afectaciones viales, luego de que elementos de seguridad encabezaron un operativo debido a que algunos motociclistas no portaban cascos y manejaban de forma inadecuada.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos del paso de los motociclistas, a quienes acusaron de manejar "peligrosamente" entre los vehículos; en otros se observa a los motociclistas pasarse las luces rojas. 

Para evitar problemas graves en la vialidad, se llevó a cabo el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en busca de ejecutar la dispersaron de las personas que conformaban la caravana.

Algunos protagonizaron derrapes y presentaban aliento alcohólico. Al menos 29 motocicletas fueroLn remitidas a los corralones, debido a que llevaban  protección; sin embargo 26 conductores, fueron presentados ante un juez cívico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de