Camioneta arrolla a seis personas en Paseo de la Reforma, CDMX

Las seis personas que fueron arolladas por una camioneta de carga esperaban en la estación Garibaldi de la Línea 7 del Metrobús; cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital, entre ellos dos menores; el conductor fue detenido
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:37

La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre avenida Paseo de la Reforma, en el que seis personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, luego de que una camioneta perdiera el control y los arrollara.

Las personas lesionadas se encontraban en la estación Garibaldi de Línea 7 del Metrobús en espera del transporte público, cuando una camioneta, conocida como estaquitas, perdió el control por circular a exceso de velocidad y brinco el camellón, lo que provocó el accidente.

De las seis víctimas, cuatro tuvieron que ser trasladadas a un hospital, entre ellas dos menores de edad, quienes presentaron lesiones de consideración; por su parte, el conductor fue trasladado ante un juez cívico para deslindar responsabilidades.

Hasta hace algunos minutos, en la zona todavía se encontraba  con avance lento, y cancelado el servicio del Metrobús con dirección de norte al centro de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL