Más de la mitad de los felinos del refugio Back Jaguar-White Tiger han sido reubicados en zoológicos

Este fin de semana, dos zoológicos acudieron para rescatar a más felinos del refugio Back Jaguar-White Tiger, siendo 100 especies atendidas desde la denuncia contra el santuario
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:11

El día de ayer la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C. (AZCARM) dio a conocer el rescate de seis felinos del santuario Black Jaguar-White Tiger, donde zoológicos han acudido a darles un nuevo refugio a las especies.

Fue el fin de semana cuando continuaron con los rescates de ejemplares, siendo  una leona blanca y a su macho, una leona juvenil, un tigre de bengala y a dos cachorras leonas.

Otra fundación Santuaai de Querétaro también se unió para rescatar a tres tigres, los cuales se espera que permanezcan en mejores manos. 

Fue el pasado 27 de julio cuando el Zoológico de León procedió de igual forma a rescatar a dos leopardos, dos linces, un serval y un jaguar para rehabilitarlos.

Ante esto, se acumulan 100 felinos rescatados de un total de 177, los cuales han sido rescatados por instituciones afiliadas a la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México para recibir alimentación y atención médica.

Se cumplen 37 días de la denuncia interpuesta en contra de Eduardo Serio, dueño del santuario Black Jaguar-White Tiger, por delitos contra la biodiversidad y tráfico ilegal de especies.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de