Día del Abuelo 2022: ¿Qué descuentos habrá para los adultos mayores con la tarjeta INAPAM?

Con la tarjeta INAPAM, los adultos mayores podrán acceder a numerosos descuentos para poder celebrar su día en grande te decimos cuáles son
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:02

El domingo 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo una de las fechas más especiales en México y en la que se conmemora a aquellas personas que conforman uno de los pilares de la familia y quienes han marcado la vida de millones de infancias

Para celebrar como se debe a estos importantes miembros de la familia, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores les tiene preparados muy buenos descuentos a los que podrán acceder gracias a su Tarjeta INAPAM

Desde hace más de 30 años, el INAPAM se ha encargado de promover el desarrollo humano integral de los adultos mayores, brindándoles empleo, ocupación, retribuciones, asistencia médica, descuentos en miles de comercios afiliados al programa.

¿Cuáles son los descuentos que tendrán los adultos mayores con la tarjeta del INAPAM?

Para poder aprovechar las promociones disponibles en el Día del Abuelo 2022 el adulto mayor tendrá que presentar la tarjeta del INAPAM en el establecimiento al que acuda, ya que de lo contrario no se podrá hacer vigente la promoción. 

  • Regularmente en las pastelerías El Globo se ofrece un descuento del 10 por ciento al presidente la tarjeta Inapam en pasteles para 30 personas, pero en esta ocasión será del 20 por ciento.
  • El restaurante Bellini del World Trade Center prevé un descuento del 15 por ciento.
  • Ocesa, a su vez, ofrecerá un descuento del 30 por ciento a los adultos mayores que deseen comprar algún boleto.
  • Algunas agencias de viajes tendrán un catálogo de descuentos que irán del 3 hasta el 25 por ciento o más en la compra de paquetes del Inapam si se presenta la tarjeta.
  • Aeroméxico también ofrece descuentos si decides comprar un vuelo, ya sea de negocios o de corte vacacional.
  • La tienda departamental Suburbia ofrecerá un descuento del 7 por ciento a todos los adultos mayores que presenten su credencial.

¿Dónde consultar los descuentos?

Los descuentos en este Día del Abuelo 2022 los puedes consultar a través de la página de internet del Inapam, sin embargo, solo estarán disponibles en la Ciudad de México.

Antes de asistir a estos lugares a comprar puedes preguntar si tiene algún descuento disponible o bien, consulta la página oficial para checar el listado de tiendas y servicios que ofrecen beneficios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR